Las Calles para Armar y Pintar son juego ideal para aprender y practicar el orden de los números en la línea numérica.
Se juega encastrando los tramos de calle de madera. La ranura que tiene el número 1 se conecta con la que tiene el número 2, luego la que tiene el 3 con la del 4, y así sucesivamente hasta llegar al número 20.
El circuito armado tendrá 76 cm de ancho y 19 cm de profundidad. Luego de divertirse un poco armando el circuito, se puede pintarlo.
Si se mezcla la témpera blanca y la negra, se forma un gris muy bueno para pintar las calles.
CONTIENE: 6 calles rectas, 4 calles curvas, 1 autito armado, 1 pincel y 3 témperas.
Las Calles para Armar y Pintar son juego ideal para aprender y practicar el orden de los números en la línea numérica.
Se juega encastrando los tramos de calle de madera. La ranura que tiene el número 1 se conecta con la que tiene el número 2, luego la que tiene el 3 con la del 4, y así sucesivamente hasta llegar al número 20.
El circuito armado tendrá 76 cm de ancho y 19 cm de profundidad. Luego de divertirse un poco armando el circuito, se puede pintarlo.
Si se mezcla la témpera blanca y la negra, se forma un gris muy bueno para pintar las calles.
CONTIENE: 6 calles rectas, 4 calles curvas, 1 autito armado, 1 pincel y 3 témperas.