Si tu compra es mayor a $35.000, ¡EL ENVÍO ES GRATIS A CUALQUIER LUGAR DE ARGENTINA! (Excepto zonas francas).

Las Calles para Armar y Pintar son juego ideal para aprender y practicar el orden de los números en la línea numérica.

Se juega encastrando los tramos de calle de madera. La ranura que tiene el número 1 se conecta con la que tiene el número 2, luego la que tiene el 3 con la del 4, y así sucesivamente hasta llegar al número 20.


El circuito armado tendrá 76 cm de ancho y 19 cm de profundidad. Luego de divertirse un poco armando el circuito, se puede pintarlo.

Si se mezcla la témpera blanca y la negra, se forma un gris muy bueno para pintar las calles.


CONTIENE: 6 calles rectas, 4 calles curvas, 1 autito armado, 1 pincel y 3 témperas.

Calles para armar y pintar

$4.600,00

3 cuotas sin interés de $1.533,33

Ver formas de pago

Generalmente el correo demora entre 3 y 6 días hábiles en realizar la entrega

Calculá el costo de envío

Las Calles para Armar y Pintar son juego ideal para aprender y practicar el orden de los números en la línea numérica.

Se juega encastrando los tramos de calle de madera. La ranura que tiene el número 1 se conecta con la que tiene el número 2, luego la que tiene el 3 con la del 4, y así sucesivamente hasta llegar al número 20.


El circuito armado tendrá 76 cm de ancho y 19 cm de profundidad. Luego de divertirse un poco armando el circuito, se puede pintarlo.

Si se mezcla la témpera blanca y la negra, se forma un gris muy bueno para pintar las calles.


CONTIENE: 6 calles rectas, 4 calles curvas, 1 autito armado, 1 pincel y 3 témperas.

Mi carrito