Si tu compra es mayor a $35.000, ¡EL ENVÍO ES GRATIS A CUALQUIER LUGAR DE ARGENTINA! (Excepto zonas francas).

Mate-Lonas Blackout

Tamaño: 120 x 80 cm

Se pueden usar:

– como mat o alfombra para jugar en el piso

– colgadas en la pared o una pizarra

– sobre una mesa en el cónsul, en el cole o en casa

Son muy prácticas porque se pueden limpiar con un tramito húmedo. No se decoloran, resisten la humedad y el calor.

Podés escribirlas con un marcador para pizarra, y luego borrarlo muy fácilmente.

La Tabla Pitagórica tiene todas las combinaciones de multiplicaciones posibles desde el 0x0 al 10×10, para jugar y practicar cada grupo específicamente:






  • Multiplicar por 0
  • Multiplicar por 1
  • Multiplicar por 2 (dobles)
  • Multiplicar por números iguales (cuadrados)
  • Multiplicar por 5
  • Multiplicar por 10


Tablas elaboradas por Calcumanía, partiendo de Gerster, H.-D., & Schulz, R. (2004). Schwierigkeiten beim Erwerb mathematischer Konzepte im Anfangsunterricht [Difficulties in acquiring mathematical concepts in basic lessons]. Freiburg im Breisgau.

MateLona XL Pitagórica

$26.250,00

3 cuotas sin interés de $8.750,00

Ver formas de pago

Generalmente el correo demora entre 3 y 6 días hábiles en realizar la entrega

Calculá el costo de envío

Mate-Lonas Blackout

Tamaño: 120 x 80 cm

Se pueden usar:

– como mat o alfombra para jugar en el piso

– colgadas en la pared o una pizarra

– sobre una mesa en el cónsul, en el cole o en casa

Son muy prácticas porque se pueden limpiar con un tramito húmedo. No se decoloran, resisten la humedad y el calor.

Podés escribirlas con un marcador para pizarra, y luego borrarlo muy fácilmente.

La Tabla Pitagórica tiene todas las combinaciones de multiplicaciones posibles desde el 0x0 al 10×10, para jugar y practicar cada grupo específicamente:






  • Multiplicar por 0
  • Multiplicar por 1
  • Multiplicar por 2 (dobles)
  • Multiplicar por números iguales (cuadrados)
  • Multiplicar por 5
  • Multiplicar por 10


Tablas elaboradas por Calcumanía, partiendo de Gerster, H.-D., & Schulz, R. (2004). Schwierigkeiten beim Erwerb mathematischer Konzepte im Anfangsunterricht [Difficulties in acquiring mathematical concepts in basic lessons]. Freiburg im Breisgau.

Mi carrito