Mate-Lonas Blackout en tamaño XS
Tamaño: 60 x 40 cm. ¡Este es el tamaño más chico que tenemos! Podés buscar tamaños más grandes en https://www.calcumania.com.ar/
Se pueden usar:
– como mat o alfombra para jugar en el piso
– colgadas en la pared o una pizarra
– sobre una mesa en el cónsul, en el cole o en casa
Son muy prácticas porque se pueden limpiar con un trapito húmedo. No se decoloran, resisten la humedad y el calor.
Podés escribirlas con un marcador para pizarra, y luego borrarlo muy fácilmente.
La Tabla de Restas tiene todas las combinaciones de restas posibles desde el 0-0 al 20-10, para jugar y practicar cada grupo específicamente:
- Restar 0
- Restar 1
- Restar 2
- Restar 5
- Restar 8 o 9 con el 10 como puente
- Restar 10
- Restas que dan como resultado 10
- Restas que dan 0
- Restas que dan 1
- Restas que dan 2
- Restas que dan 5
- Restar la mitad de un número
Tablas elaboradas por Calcumanía, partiendo de Gerster, H.-D., & Schulz, R. (2004). Schwierigkeiten beim Erwerb mathematischer Konzepte im Anfangsunterricht [Difficulties in acquiring mathematical concepts in basic lessons]. Freiburg im Breisgau.
Mate-Lonas Blackout en tamaño XS
Tamaño: 60 x 40 cm. ¡Este es el tamaño más chico que tenemos! Podés buscar tamaños más grandes en https://www.calcumania.com.ar/
Se pueden usar:
– como mat o alfombra para jugar en el piso
– colgadas en la pared o una pizarra
– sobre una mesa en el cónsul, en el cole o en casa
Son muy prácticas porque se pueden limpiar con un trapito húmedo. No se decoloran, resisten la humedad y el calor.
Podés escribirlas con un marcador para pizarra, y luego borrarlo muy fácilmente.
La Tabla de Restas tiene todas las combinaciones de restas posibles desde el 0-0 al 20-10, para jugar y practicar cada grupo específicamente:
- Restar 0
- Restar 1
- Restar 2
- Restar 5
- Restar 8 o 9 con el 10 como puente
- Restar 10
- Restas que dan como resultado 10
- Restas que dan 0
- Restas que dan 1
- Restas que dan 2
- Restas que dan 5
- Restar la mitad de un número
Tablas elaboradas por Calcumanía, partiendo de Gerster, H.-D., & Schulz, R. (2004). Schwierigkeiten beim Erwerb mathematischer Konzepte im Anfangsunterricht [Difficulties in acquiring mathematical concepts in basic lessons]. Freiburg im Breisgau.